Un hombre arriesgó la vida de su pequeño hijo por una foto colgando de un precipicio

El video de la irresponsabilidad del padre causó una fuerte indignación en las redes sociales. El precipicio superaba los 900 metros.

padre e hijo (Web)
padre e hijo (Web)

La locura por intentar sacar la "foto perfecta" ha llevado a algunas personas a tomar decisiones arriesgadas y algunas veces hasta exponer la vida de sus seres queridos. Ese es el caso de las imágenes que se hicieron virales desde China, donde un hombre colgó a su pequeño hijo de un precipicio para sacarle una foto "extrema".

El hecho ocurrió en la zona de Hongjing Road, cuya carretera es considerada una de las más lindas del país oriental, con decenas de miradores donde parar para apreciar el paisaje y un acantilado con alturas de 905 metros sobre el nivel del mar.

"¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!", se escucha decir al turista que logró captar las imágenes en video. Mientras tanto, uno de los sujetos sostiene al niño de ambas manos, otro hombre le saca la foto y el pequeño mira para todos lados con un evidente gesto de miedo.

Las imágenes causaron un fuerte impacto en las redes sociales donde el video se viralizó en cuestión de segundos. Comentarios desaprobando la acción de ambos adultos y sobre la angustia del niño son los que más resaltan por parte de los usuarios.

El precipicio supera los 900 metros sobre el nivel del mar. (web)
El precipicio supera los 900 metros sobre el nivel del mar. (web)