Pampita confesó que empezará un nuevo tratamiento con Aloe Vera para fortalecer sus glúteos

La conductora contó que seguirá los pasos de Alejandro Fantino para cuidar su cuerpo.

Pampita
Pampita

En el marco del programa conducido por Pampita, la conductora contó que comenzará a realizar el mismo tratamiento que lleva a cabo Alejandro Fantino. El mismo consta en colocarse la sabia de la planta Aloe Vera en los glúteos y esto parece ayudaría a fortalecerlos.

Hace unos días atrás Alejandro Fantino contó cómo utiliza esta planta para regenerar su piel: "Saco dos lonjas, le pongo un poquito a Coni (Mosqueira) en el rostro, y yo, ahora hace frío, pero cuando hace un poquito más de calor, me pongo en el patio y me pongo en mis glúteos. Me pongo aloe vera en mis glúteos. Te quedan paraditos", aseguró, divertido.

De esta manera, el lunes por la tarde cuando los noteros del programa de la modelo estaban en una dietética mostrando los productos que más se venden en la actualidad, la esposa de Roberto García Moritán consultó sobre la famosa "Aloe Vera" para colocarse en los glúteos como "hace Fantino".

"Preguntale si vende aloe vera. Viste que Fantino se pone aloe vera en los glúteos y no sé dónde conseguirlo", le consultó Pampita. Para su suerte, el dueño del local le dijo que se comercializa en bebida y en gel aunque tuvo que bajar al depósito a buscar stock.

Pampita
Pampita

Por su parte, la conocida planta, es una gran ayuda para la piel de las personas. de hecho, cuenta con varios beneficios para la salud que no muchos saben. Es un excelente hidratante, ayuda contra el acné, favorece la cicatrización de heridas, reduce la aparición de la placa dental, limpia el pelo de caspa, ayuda a curar úlceras bucales, tiene propiedades antioxidantes y por último, tiene elementos laxantes.

Pampita reveló que empezará un nuevo tratamiento con Aloe Vera para fortalecer sus glúteos
Pampita reveló que empezará un nuevo tratamiento con Aloe Vera para fortalecer sus glúteos