Hallaron muerto a Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley

El joven de 27 años fue encontrado en California. La principal hipótesis apunta a que se quitó la vida.

Benjamin Keough.
Benjamin Keough.

El nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, fue encontrado sin vida en Calabasas, en el estado de California, informaron medios estadounidenses.

Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley, anunció el domingo la muerte del joven de 27 años, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

Una foto de archivo muestra a tres generaciones de la familia Presley Riley Keough, Priscilla Presley, Lisa Marie y Benjamin Keough. (EFE)
Una foto de archivo muestra a tres generaciones de la familia Presley Riley Keough, Priscilla Presley, Lisa Marie y Benjamin Keough. (EFE)

Sin embargo, la revista estadounidense TMZ apuntó que el nieto del mito de la música pudo aparentemente haberse quitado la vida de un disparo en la cabeza, algo que investiga la Policía.

Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacaron el increíble parecido físico entre abuelo y nieto.

La madre del joven está "completamente destrozada, inconsolable y más que devastada", dijo Widynowski en un comunicado, "pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".

"Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley.