VíaPaís

"Agradecemos todos los mensajes que le hacen llegar, tanto a Mauro como a su familia, y pedimos una oración por su pronta recuperación", reza el comunicado oficial que se emitió desde su cuenta de Twitter.

El piloto Mauro Giallombardo fue operado exitosamente de la cadera este miércoles y sigue estable tras las otras dos intervenciones quirúrgicas por el grave traumatismo de cráneo a las que fue sometido horas después del tremendo accidente vial que sufrió en la mañana del domingo en Villa La Angostura, en el sur de Neuquén, sobre la ruta nacional 40.

“Mauro fue intervenido quirúrgicamente de la cadera. La operación fue exitosa y sigue estable. Mientras seguimos esperando que evolucione favorablemente”, informó su equipo de prensa oficialmente en la cuenta oficial de Twitter del excampeón de TC.

“Agradecemos todos los mensajes que le hacen llegar, tanto a Mauro como a su familia, y pedimos una oración por su pronta recuperación”, se completa en la notificación.

Giallombardo sigue internado en el Sanatorio San Carlos, en Bariloche, a donde fue derivado el mismo domingo como consecuencia de la gravedad de las heridas que recibió tras el choque frontal de la Volkswagen Surán alquilada que conducía contra un micro de la empresa Vía Bariloche.