Natalia Oreiro publicó una foto del exilio económico que llevó a su familia a España

La actriz y cantante uruguaya compartió una imagen en Instagram de cuando tenía seis años: "De chica supe lo que era el desarraigo".

Natalia oreiro
Natalia oreiro

A pocos semanas de abrir su cuenta de Instagram, la actriz uruguaya Natalia Oreiro ya tiene 248.000 seguidores, muy atentos a sus posteos. Desde la casa que comparte en Palermo con su marido Ricardo Mollo y el hijo de ambos Merlín Atahualpa, publicó este sábado una imagen de su infancia en la que se la ve con boina negra, dos trenzas y camisa cruadrillé.

El texto que acompaña la imagen, da cuenta del contexto en el que se tomó la fotografía: "Aquí a mis 6 años. En mi mundo todo sonreía... Nos habíamos mudado a una casa hermosa por la que mi familia había trabajado duro, pero en pocos meses todo cambió... mi papá se quedó sin trabajo y junto a mi mamá decidieron probar suerte en España".

Natalia Oreiro (Instagram)
Natalia Oreiro (Instagram)

"De chica supe lo que era el desarraigo. Ser nuevo en una comunidad, adaptarse, reinventarse, trabajar más duro aún y salir adelante. Lo aprendí viendo a mis padres caerse y levantarse y volver a intentarlo mil veces más", explicó la ex "Muñeca Brava".

El posteo, tan conmovedor, cosechó más de 42.000 me gusta y miles de comentarios, entre los que se destacaron: "Eso muy cierto amor muy cierto lo que dijiste te quiero", "Ejemplo de lucha. Hermosa Nati.🇺🇾🌹♥️" o "Y así es cómo lograste ser la mujer que sos hoy, y dicho sea de paso, que tanto amamos y admiramos!!!❤️😊".

Natalia Oreiro. (Instagram)
Natalia Oreiro. (Instagram)