El teléfono de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que estuvo desaparecida durante una semana y apareció asesinada en la reserva de Santa Catalina, fue hallado en Llavallol en manos de un joven de 16 años, a quien su padre de 35 años se lo había regalado. Ambos quedaron detenidos.
Según los investigadores, la policía llegó a la vivienda de José M. Jorge al 400, ubicada a unos 600 metros del ingreso a la reserva natural donde apareció el cuerpo, cerca de las 8 de esta mañana, luego de que se determinara que el teléfono de la adolescente se hallaba allí y estaba siendo utilizado con otro chip.
"No sabemos qué es lo que encontraron porque nadie nos dijo nada. Nosotros somos del barrio de toda la vida y no conocemos al hombre que está detenido (por Marcos Esteban Bazán)", afirmó este mediodía uno de los hijos de Marcelo Villalba, el hombre demorado, según informa MinutoUno.
Por otra parte, familiares y amigos del detenido Bazán realizaron este mediodía una marcha frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar su liberación, ya que consideran que es "un perejil".