Coronavirus: clausuraron una terminal de colectivos en Merlo por problemas de seguridad e higiene

Aseguran que los servicios de las lineas 136, 322, 327 y 503 funcionan con normalidad.

clausuraron una terminal de colectivos en Merlo por problemas de seguridad e higiene (Foto: Clarín)
clausuraron una terminal de colectivos en Merlo por problemas de seguridad e higiene (Foto: Clarín)

Tras detectar fallas en las condiciones de de seguridad e higiene, clausuraron la terminal donde guardan los colectivos de cuatro líneas clave para el municipio de Merlo. El cierre preventivo del lugar se produjo luego de una inspección realizada el lunes.

Según informaron fuentes a Clarínla situación no afectó el funcionamiento de los transportes, que están trabajando con total normalidad. Para reabrir, la empresa La Nueva Metropol -que cuenta con 27 líneas y más de 1.500 unidades- debe poner el predio en regla.

Línea 322. (web)
Línea 322. (web)

"La empresa se encuentra regularizando la situación con las autoridades correspondientes de Higiene Urbana del municipio. Además destacamos que el servicio de las líneas que funcionan en dicha localidad lo hacen con normalidad y no han sufrido afectación alguna", aseguraron desde Metropol.

La terminal esta en el kilómetro 34,5 de la ruta provincial 40. En este predio comienzan los recorridos diarios de los colectivos 136, 322, 327 y también de la línea municipal 503.

Autoridades de la compañía se reunieron con representantes de la Municipalidad de Merlo y ahora se espera que la empresa de transporte se adecue a la normativa establecida para poder reabrir la estación.