María Eugenia Vidal volvió a Intratables, se reencontró con Brancatelli y tuvo un fallido terrible

La gobernadora de Buenos Aires salió con mucho humor de un comentario que hizo sobre las personas que no están de acuerdo con ella.

María Eugenia Vidal en Intratables.
María Eugenia Vidal en Intratables.

Tres días antes de las PASO, María Eugenia Vidal, la gobernadora bonaerense, destrozó discursivamente al panelista Diego Brancatelli en Intratables y muchos piensan que ese fue el empujón final que necesitaban los candidatos de Cambiemos en la provincia. 

"¿Cómo le va? Bah, ¿cómo te va? No sé si tutearla, ya que es tan joven", comenzó dicieldole Santiago Del Moro., a los que Vidal le contestó: "No hay problema que me puteen...digo que me tuteen. Bueno, que me puteen algunos también. Las dos cosas. Otra vez mañana todo el mundo hablando".

Luego de las risas en el estudio, la gobernadora le dedicó unas palabras al cruce del jueves pasado con el panelista: "No es la primera vez que tenemos diferencias con Brancatelli a lo largo de estos 5 años, varias veces pensamos distintos y esa vez no fue diferente. Trato de ser adelante de las cámaras y en la política como soy en la vida: me enojé, hice lo que sentí. Nunca imaginé que iba a tener esa repercusión, pero eso fue todo lo que pasó" le dijo.