Coronavirus en Argentina: detuvieron a 22 personas por una fiesta clandestina en Florencio Varela

Los propios vecinos denunciaron el hecho ante la Policía. Todos los demorados son mayores de edad.

Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)
Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)

La Policía detuvo a 22 personas por haber participado de una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el marco de los operativos durante la cuarentena por coronavirus​. Fueron los propios vecinos del lugar los que denunciaron la reunión.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en una casa ubicada en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Ameghino, donde había un gran movimiento de personas y de autos.

Los efectivos policiales se hicieron presentes recién sobre el final de la fiesta electrónica y detuvieron a 22 participantes, pero creen que hubo más personas a lo largo de la madrugada, según informó TN.

Los imputados son 15 hombres y siete mujeres, todos ellos mayores de edad, de los cuales solo tres tienen domicilio en Varela, ya que el resto provino de la Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Tapiales, San Martín, Villa Ballester y Loma Hermosa.

Los detenidos fueron imputados por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal, que refieren a las medidas establecidas por las autoridades para frenar el avance del coronavirus en el país.