Ailén Bechara mostró su pancita sin retoques: "Nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza"

Desde hace un tiempo, la exparticipante del Bailando se muestra en redes al natural y anima a otras mujeres a hacerlo.

Ailén Bechara (Instagram)
Ailén Bechara (Instagram)

Desde hace un tiempo, Ailén Bechara se sumó a una tendencia en la que se muestra en redes sociales tal como es, sin darle importancia a los estereotipos de belleza ni importancia al qué dirán. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, que tiene más de dos millones de seguidores, la exazafata de Guido Kaczka exhibió su abdomen sin Photoshop.

Para acompañar las imágenes y dar cuenta de su punto de vista, Ailén escribió: "Ailén en las dos fotos. SI, la MISMA. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales !!!!!".

El posteo de Ailén Bechara en Instagram.
El posteo de Ailén Bechara en Instagram.

Hace un par de semanas, Bechara ya había hecho un posteo en esa misma línea. "Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que "posado" sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs", relató Ailén en el posteo que tuvo más de 100.000 me gusta.

"Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, ¿cómo hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con "el cuerpo deseado". Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura", agregó la ex Bailando.

Y continuó: "¿Ir a la playa y sentirme libre? Todavía recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo".

Ailén Bechara (Instagram)
Ailén Bechara (Instagram)

"Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón", agregó Bechara.

Ailén Bechara (Instagram)
Ailén Bechara (Instagram)

Hacia el final aconsejó: "Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo".