Tras su reunión, el presidente Mauricio Macri y el vicepresidente estadounidense Mike Pence brindaron una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos. "Fue una reunión exitosa. Trabajando juntos, los argentinos y los americanos podemos construir un futuro mejor", afirmó Macri.
"Hoy Argentina se encuentra en un resurgimiento, y en la Casa Blanca aplaudimos sus reformas políticas y económicas. Estados Unidos apoya el pedido de Argentina de unirse a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)", sostuvo Pence.
Respecto a la situación en Venezuela, Macri afirmó: "Coincidimos en como abordar el tema, reforzando la posición política y económica para lograr que se establezca la democracia. La vía no es el uso de la fuerza, sino el refuerzo de la presión política. En el Mercosur no vemos la fuerza para resolver el conflicto con Venezuela".
Al referirse a las relaciones comerciales, Pence sostuvo que se puede profundizar en el tema de la agricultura. "También hablamos sobre la exportación e importación de cerdo estadounidense y vaca argentina. El presidente Trump apoya al 100% la incorporación a la OCDE, y les quiero asegurar que la fuerte relación que tenemos en temas económicos puede mejorar", sostuvo.