Germán Paoloski sobre los programas con invitados: "Juana y Andy hacen su trabajo"

El periodista y conductor remarcó que en ambos programas están cumpliendo con sus obligaciones avalados por las normas vigentes que dictó el Gobierno.

Germán paoloski
Germán paoloski

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que ya superó los 100 días,  las críticas a los programas televisivos con invitados siguen apareciendo. Muchos televidentes y usuarios están molestos. ¿El motivo? No entienden por qué ellos no pueden juntarse a comer con sus familiares, pero tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff almuerzan y cenan con famosos en la TV.

En este contexto, Germán Paoloski dialogó con el programa Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y defendió a sus colegas. "Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos", remarcó.

German Paoloski.
German Paoloski.

Germán además remarcó que está "en contra de ir contra las normas". Sin embargo, cree que los programas Almorzando con Mirtha Legrand, La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar están en consonancia con lo que dictó el Gobierno.

"Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”, concluyó.