Ivana Nadal fue criticada por sus "consejos espirituales" y por usar una palabra equivocada

La modelo trató de compartir un mensaje sobre la "empatía" pero el resultado fue todo lo contrario.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal compartió un video titulado "Empatía", con el cual quería apostar a la introspección y la reflexión. Inesperadamente, el video logró todo lo contrario de lo que quería la influencer, convirtiéndola en tendencia en Twitter.

"Te pido que por favor que dejes de creer que no podés o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Sé empático", escribió la modelo dentro de su publicación en Instagram.

El video de 20 minutos, Nadal fue criticada por su mensaje: "Si uno se pone a analizar ese estrés que no tiene solución, proviene de problemas y dolores que nosotros tenemos internamente. ¿Entonces por qué nos entregamos a decir que solo es estrés y no analizamos ese problema y lo sanamos?"

"Muchas veces uno me va a decir: 'No tiene solución ese problema, porque ese problema es que mi papá murió. ¿Qué querés que haga?'. Quiero que lo sueltes, quiero que sueltes todo ese dolor porque tu papá murió", dijo la Ivana, quien enumero luego varios ejemplos parecidos sobre pérdidas de seres queridos.

Memes sobre Ivana Nadal (Twitter)
Memes sobre Ivana Nadal (Twitter)
Memes sobre Ivana Nadal (Twitter)
Memes sobre Ivana Nadal (Twitter)

Luego siguió: "La mayoría de las veces que maltratamos a la persona que queremos es porque tenemos miedo. Enfrentá esos miedos. Analizalos. No se qué pasa del otro lado, solo sé que la solución es la misma para todo el mundo. Todos somos seres distintos, únicos e irrepetibles pero que nos une algo: somos seres humanos".

Pero las criticas no solo llegaron por los consejos sobre cómo superar la pérdida de un familiar, la modelo se equivocó al pronunciar una palabra y eso desató a miles de usuarios en Twitter.