El drama de Nicole Neumann tras la denuncia de Fabián Cubero: "No doy más"

La panelista se retiró de "Nosotros a la mañana" y publicó un sentido mensaje por el cumpleaños de su hija.

Nicole Neumann (Foto:Web)
Nicole Neumann (Foto:Web)

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegó a la Justicia luego de que el exfutbolista denunciara a la modelo por no cumplir con las fechas para ver a sus hijas, especialmente en el día del cumpleaños de una de ellas, Sol.

Tras conocerse la denuncia, Neumann no pudo contener las lágrimas durante un móvil con "Hay que ver" (Canal Nueve). "La verdad es que esto es agotador. Es doloroso que todo el tiempo estén publicando todo en la prensa y que el padre no corte más con estas situaciones. No sé cómo va a terminar esto", expresó.

Y agregó, entre lágrimas: "Lo único que quiero, espero y deseo es que esto se termine lo antes posible, sobre todo por el bien de mis hijas. Aparte, porque yo ya estoy agotada realmente. No puedo más". Además, criticó que el exdeportista y Mica Viciconte depilaron a Allegra y Sienna, de 9 y 6 años.

Este viernes, Neumann asistió "Nosotros a la mañana" (ElTrece), donde trabaja como panelista. Sin embargo, se retiró sin previo aviso y dejó su silla vacía al momento de su columna.

Poco después, la modelo dedicó un sentido mensaje a su hija Sienna, quien cumple años, a través de su cuenta de Instagram.

"9 meses en mi vientre, 4 años de colecho. A diferencia de tus hermanas, queriendo disfrutar de mi 'último bebé' jaja. Siempre con esa dulce sonrisa y tus ocurrencias casi adultas. Hoy cumplis 6 años y seguís siendo "la bebita de mamá". ¡Feliz nueva vuelta al Sol! Te amamos", expresó y compartió una foto de su hija cuando era bebé.

Nicole Neumann y su hija Sienna (Foto:Instagram)
Nicole Neumann y su hija Sienna (Foto:Instagram)