Residente presentó su nuevo tema musical, "Hoy"

En el videoclip participaron actores relevantes como Julieta Zylberberg y Leonardo Sbaraglia.

Residente presenta su nuevo sencillo y videoclip \
Residente presenta su nuevo sencillo y videoclip \

El interprete puertorriqueño Residente, René Pérez, estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado "Hoy" con "impactantes escenas de alto voltaje". El videoclip refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

En el video, protagonizado por Karent Hinestroza y Min Ko, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia (nominados a los Premios Oscar), Julieta Díaz,Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro "pseudo sexual" grupal.

Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

En la canción realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el "encastre" complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Por su parte en su anterior sencillo "René" alcanzó un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose en número uno en tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube.

Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su vídeo musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

Residente presenta su nuevo sencillo y videoclip "Hoy"
Residente presenta su nuevo sencillo y videoclip "Hoy"

El vídeo ha llegado al número 1 en YouTube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de compañeros de profesión y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalia, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz y más.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.