Pese a los diputados contagiados, la Cámara resolvió seguir con las sesiones semipresenciales

Massa y los jefes de bloque tomaron la determinación de prorrogar por otros 30 días más el protocolo que habían consensuado en mayo.

Pese a los diputados contagiados, la Cámara resolvió seguir con las sesiones semipresenciales
02 de julio de 2020, 19:07