Chiche Gelblung regresó a la televisión: "Estuve 48 horas complicado"

El periodista contó cómo fue el tenso momento que vivió tras su problema de salud.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Luego de mantener preocupados a todos sus seguidores, Chiche Gelblung volvió este miércoles a la televisión y aprovechó el espacio para contar cómo está de salud actualmente y cómo fueron las tensas horas que tuvo que vivir.

"Estoy bien por suerte. Sanito, vivito, coleando", aseguró el periodista ni bien empezó el programa. "La recuperación fue más rápida de lo que parecía. Pasa que los medios son difíciles. Yo miraba la tele y decía que estaba en grave estado, pero yo en ese momento estaba comiendo pollo. Un pollo horrible, típico de sanatorio, pero estaba bien".

Luego de los divertidos comentarios Chiche se puso serio: "Sin dudas que estuve 48 horas complicado y todavía no se supo bien qué pasó. Pero estoy bien, me siento bárbaro. Ayer martes me dieron el alta y estoy haciendo una especie de internación domiciliaria".

En este marco, agregó: "No puedo creer lo que produjo esto. Estaba desubicado antes o ahora, pero recibí miles de mensajes tanto de gente conocida como desconocida, cadenas de oración de Argentina y el mundo. Fue una cosa muy conmovedora y llegué a llorar por gente que nunca me conoció, que no sabía que podía llegar a tener relación. Fue de tal impacto que dije 'me la voy a creer, capaz que la gente me quiere'".

Chiche Gelblung. (web)
Chiche Gelblung. (web)

Finalmente sostuvo: "Lo que pasó, aparentemente, es que mi mujer me descubrió medio confuso una mañana, porque sabe que hablo bolu… todo el día. Entonces, se fue a bañar y cuando volvió se dio cuenta de que no hablaba las bolu… de siempre. Con lo cual, llamó a la ambulancia. Vino una ambulancia del Same para hacerme el examen de Covid y en simultáneo la del sanatorio de Los Arcos. Yo me desperté dos días después", explicó Chiche Gelblung.