El audio de la discusión entre Sergio Berni y el jefe del operativo en Puente La Noria: "Es un caos"

El ministro de Seguridad bonaerense se quejó por las demoras en el ingreso a Capital.

El audio de la discusión entre Sergio Berni y el jefe del operativo en Puente La Noria: \
El audio de la discusión entre Sergio Berni y el jefe del operativo en Puente La Noria: \

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo este miércoles en el Puente La Noria supervisando los controles que se realizan en el primer día de la cuarentena estricta y estalló de furia contra el jefe del operativo.

Berni discutió con el efectivo a través de un handie y TN accedió al audio de esa conversación, en la que el ministro pidió "definiciones" para que se agilice el tránsito.

"Donde está montado ahora el corte es el lugar que nos designó el Ministerio de Seguridad. Voy a hacer las comunicaciones necesarias con el Ministerio para efectuar el cambio que usted está solicitando", comenzó diciendo el jefe del operativo.

"Sí, recibido. Pero por favor, si hay una sala de situación es para que tome definiciones, no para que estemos consultando y consultando. Una ambulancia tardó 20 minutos para pasar por acá. Le pido a la sala de situación que tenga la amabilidad y agilidad para que en tres minutos esta operación se lleve adelante", respondió Berni.

Ante el reclamo, el jefe de la Federal insistió en que debe pedir autorización para realiza una modificación: "Señor, lo comprendo. La sala de situación depende de mí por eso es que estoy modulando yo. Vamos a hacer las consultas respectivas y vamos a ver la factibilidad de su pedido".

"Le pido premura porque esto es un caos", completó Berni, enojado por las demoras en el ingreso a Capital.

El audio

Todo Noticias

·

Audio entre Sergio Berni y el jefe del operativo.