Sorprendente video de una gaviota que se come una rata en las calles de Roma

Si bien algunos transeúntes parecen asombrados, otros festejan "la limpieza" que realiza el ave en la ciudad.

Gaviota en Roma (Web)
Gaviota en Roma (Web)

La naturaleza no deja de sorprender y el contacto de los animales con las grandes ciudades cada vez es más estrecho. En esta oportunidad presentamos una gaviota trabajando junto al hombre para mantener limpias las calles.

En un video publicado por un usuario en Twitter se capta la imagen de una gaviota que pasea por las calles de Roma, cuando de pronto se encuentra con una rata y rápidamente la engulle, sin darle tiempo a reaccionar.

En esta grabación que fue subida a Twitter, se puede apreciar al ave caminando por la calle con un roedor en la boca. De pronto se detiene y lo traga entero en poco tiempo. Es en ese momento que algunos transeúntes gritan con repulsión y una persona que está saliendo del negocio, ahuyenta al pájaro con el pie.

Gaviota en Roma (Web)
Gaviota en Roma (Web)

El usuario es Theo Shantonas y agrega al video la leyenda: "¿Cómo es posible?", lo cierto es que muchos usuarios le respondieron que no es asombroso, por el contrario es muy común, y alabaron el gran trabajo que realizan las aves sanitizando la ciudad para alimentarse.