El periodista Adrián Ventura se enojó en pleno vivo porque una empleada se cruzó en cámara

El periodista de Todo Noticias protagonizó un divertido blooper que causó gracia en los televidentes.

Adrián Ventura
Adrián Ventura

Durante el programa en vivo, Adrián Ventura protagonizó un divertido episodio en el que en pleno vivo y en presentación de un tema, el periodista quedó anonadado por la interrupción de una empleada frente a la cámara.

Resulta que la mujer no solo se cruzó una vez, sino que después o volvió a cruzar o era otra, pero finalmente terminó en que el conductor se mostró enojado pero lejos de incomodar, sus compañeros no podían parar de reírse.

En plena presentación de un tema, una mujer se cruzó en la cámara que lo estaba transmitiendo, a lo que Adrián mostró un gesto de molestia, mientras que Sergio Lapegûe le restó importancia.

No obstante, y luego de esto, Ventura mostró su profesionalismo a pesar de lo ocurrido, y siguió adelante con su información que estaba dando, pero segundos después volvió a suceder lo mismo, a lo que advirtió: "¡Cuidado con la cámara!".

Ante esto, Adrián movió la cabeza cerró los ojos como expresión de molestia mientras que sus compañeros no pudieron evitar reírse de la situación.