Jesica Cirio compartió el tierno reencuentro de Insaurralde con su hija

El intendente de Lomas de Zamora fue dado de alta y continuará con la recuperación en su casa.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Martín Insaurralde pasó trece días internado en el Hospital de Llavallol, después de ser diagnosticado como positivo para coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora fue dado de alta y continuará con su recuperación desde su hogar, junto a Jesica Cirio y a la pequeña Chloé.

Es así como en las últimas horas se hizo tendencia un video publicado por la presentadora donde el politico y su hija protagonizaron un emotivo reencuentro después de vivir momentos de gran preocupación por culpa de la pandemia.

Jesica decidió escribir dentro de la publicación el siguiente mensaje: "El reencuentro más esperado. Los amo con mi vida entera". Y aunque el clip dura pocos minutos, la cantidad de reproducciones y mensajes de apoyo a Insaurralde siguen en aumento.

El intendente es asmático y padece además una insuficiencia renal, por lo cual hace parte del grupo de mayor riesgo por el coronavirus. Pero el video no ha sido la unica publicación que hizo la modelo para celebrar el regreso de Insaurralde, también compartió una foto.

Jesica Cirio (Instagram/@jesicacirio)
Jesica Cirio (Instagram/@jesicacirio)

"Papá volvió a casa y ¡por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles, pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo, sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡Te amamos! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos ", escribió Jesica junto a unas imágenes de su hija.