Francescoli habló sobre el posible regreso de Falcao a River y despertó la ilusión de los hinchas

El uruguayo manifestó que el delantero que se encuentra en el Galatasaray está en carpeta para regresar al club en el que debutó.

Falcao. (DYN)
Falcao. (DYN)

El secretario deportivo de River, Enzo Francescoli, aseguró en declaraciones a Radio Caracol de Colombia que la ilusión es que el delantero colombiano Radamel Falcao vuelva para terminar su carrera en el club de Núñez.

"Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá", dijo Francescoli.

Falcao se encuentra actualmente jugando en el Galatasaray, de Turquía, y a los 34 años sigue siendo una referencia para River, donde debutó profesionalmente en 2001 y luego fue vendido en 2005 al Porto, de Portugal, tras jugar 111 partidos y anotar 45 goles.

Radamel Falcao. (EFE)
Radamel Falcao. (EFE)

Por otra parte, Francescoli habló de los tres jugadores colombianos que tiene el plantel "millonario": Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, de los que advirtió que el club pretende retenerlos en su equipo.

Sobre Borré, aseguró que el delantero "se siente feliz en el equipo" y que por ahora no recibieron ofertas por él, ya que "no se movió el mercado".

"Borré está contento en el club, haciendo las cosas muy bien, y esperamos que pueda seguir en el club, porque es un jugador muy importante para Marcelo Gallardo y el resto de los jugadores", puntualizó.

Mientras que de Carrascal comentó que también "está contento en el club". Y agregó: "La idea es que se quede un tiempo con nosotros antes de ir a otros clubes, porque es un jugador con futuro y proyección y puede seguir dándole cosas al equipo".