Tomás Dente protagonizó un papelón en el programa de Guido: "Corro entre 10 y 15 km por día"

El panelista de "Nosotros a la Mañana" canchereó sobre su estado físico y causó gracia a los televidentes.

Tomás Dente (Web)
Tomás Dente (Web)

En la noche del miércoles, Tomás Dente se presentó en el programa de Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo", y en el marco de uno de los ejercicios que deben realizar, el panelista del conocido programa "Nosotros a la mañana" canchereó sobre su estado físico que terminó siento todo lo contrario.

En el programa, Tomás tuvo que realizar las flexiones de brazo en la barra, a lo que su comentario ante la pregunta de Guido sobre su estado físico él respondió que corría entre 10 y 15 kilómetros por día.

Tomás Dente
Tomás Dente

Ante esto, todos los televidentes pensaron que Tomás lo iba a dar todo en las flexiones, pero terminó resultando todo lo contrario. La producción del programa retó al invitado a que realice 22 repeticiones, pero no resultó así.

Lamentablemente, el participante no logró hacer más que 22 y terminó perdiendo. "Esto se hace según lo que vos decís", recordó Guido entre risas.

A lo que Tomás, respondió entre risas: "Es por la ropa. A parte, Guido, no había entrado en calor, ese es otro tema", completó Dente.