Adelantaron por error la final de "Bake Off" y reeditarán el programa de este domingo

Lo contó Carlos Monti en "Confrontados". La definición se podrá ver el 5 de julio.

Bake Off. (Clarin)
Bake Off. (Clarin)

Uno más y van. Los escándalos en torno a Bake Off Argentina no paran de suceder. A la confirmación de que Samanta Casais trabajó como pastelera en Café San Juan y que la misma participante se encuentra acusada de homicidio culposo, se le suma la filtración de la final del certamen de cocina.

El periodista Carlos Monti confirmó en "Confrontados" que Telefe y Turner, la productora del programa que conduce Paula Chávez, tomaron una decisión al respecto.

"Como ya se sabe que Samanta va a estar en la final y que la que queda eliminada es Agustina, van a reeditar el programa de este domingo para que luego se entienda bien cómo es la 'final final' del domingo 5. El día 5 es la gran final, pero como por un error de promociones se adelantó lo que iba a suceder este domingo, van a reeditarlo para que finalmente queden Samanta y Damián como finalistas. Lo reeditan para que no quede descolocado", reveló Monti.

Cabe destacar que en todo momento estuvo estipulado que la última instancia del certamen esté dividido en dos. Además, desde la emisora Viacom le confirmaron al sitio Exitoína que no es posible la reedición del material, debido a que fue grabado a mediados del año pasado.