Uno de los participantes de "El gran premio de la cocina", sufrió una terrible quemadura en vivo

"Está a punto de llorar", dijo la conductora del programa al ver el rostro del joven.

Tras el nuevo inicio de la competencia de "El gran premio de la cocina", uno de los participantes que regresó al programa para esta octava temporada que tiene a los cocineros más destacados de los certámenes anteriores, sufrió un accidente en pleno vivo.

Este miércoles, Emmanuel preocupó a todos al sufrir una quemadura mientras preparaba una sopa crema de papa. "Emma, te quemaste cuando pasó lo de la licuadora y te quisiste quedar para emplatar y no perder tiempo", observó Carina Zampini.

Ante esto, el joven sin miedo a decir la verdad confesó: "No pensé que me había quemado tanto", a lo que Carina agregó: "Te pido por favor que salgas un segundo para que te asista y te cure la doctora", determinó Zampini.

Minutos después, Emmanuel regresó al estudio y Carina le dijo: "¿Estás bien? Te quemaste toda la mano, mi amor. Ni te enteraste cuando te pasó por la adrenalina".

Sobre esto, Christian Petersen, aseguró: "Lamento mucho que te hayas quemado, les venimos diciendo que no sean tan atolondrados ni apurados. Sé que no fue por eso, pero fíjense porque hubo un accidente".