Miguel Ángel Cherutti confirmó que tiene coronavirus sin síntomas

Luego de asistir al programa de Lizy Tagliani, el actor se realizó un hisopado y dio positivo en Covid-19.

Miguel Angel Cherutti (Foto:Web)
Miguel Angel Cherutti (Foto:Web)

Miguel Angel Cherutti confirmó este miércoles que dio positivo en Covid-19, días después de asistir al programa "El Precio Justo" (Telefé) cuya conductora, Lizy Tagliani, anunció el pasado viernes que también tenía coronavirus.

El actor detalló que es no tuvo síntomas y por eso quedó "shockeado" por el resultado, ya que pensó que le iba a dar negativo. En diálogo con "Informados de todo" (AméricaTv) y habló sobre su estado de salud: "Yo de salud estoy bien. El jueves voy a tener un nuevo examen y control con la doctor".

"Yo quiero que mi familia y amigos se queden tranquilos. Esto yo hoy lo tomaría como una gripe normal que va a pasar, pero yo sé que hay muchas familias que están sufriendo", dijo y añadió que los miembros de su familia con quienes convive no tienen síntomas.

Sobre el día que asistió al programa de Lizy, manifestó: "Éramos 30 personas en un edificio enorme. Había un protocolo muy estricto. Yo fui al programa hace 11 días. Súmale cuatro días más, la lógica sería que si no tengo síntomas tengo que esperar que pasen 15 días".