Jimena Barón lució un body rojo muy sensual para cenar con Daniel Osvaldo

"Roberto se atora el raviol en la tráquea", escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Jimena Barón
Jimena Barón

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el AMBA, donde Jimena Barón se encuentra realizando su cuarentena junto a Daniel Osvaldo, su expareja, y padre de Momo, la modelo muestra constantemente su día a día. Ante esto, compartió su vestimenta para cenar con él que despertó las críticas de sus seguidores.

"Sí, como verán, me puse el body, pero me lo puse con jogging porque es como que te baja un poco. Voy y digo: 'Hola. Che, ¿cenamos? Pasa'", dijo Jimena, con humor, en una de las historias que subió a Instagram.

Luego, agregó con picardía: "Ya fue, me froté en las tetas. Roberto (Daniel) se atora el raviol en la tráquea… Y así, con gomas cromadas, body y highlighter bajás a comer ravioles como si nada".

La "Cobra" sube a sus redes sociales el histeriqueo constante que existe entre ellos a partir de la convivencia que comenzó cuando Jimena fue a buscar a Momo a la casa del futbolista semanas atrás.

Días atrás, la cantante estaba compartiendo en su Instagram un tutorial sobre cómo cuidarse la piel, y en vez de colocarse las cremas ella, se las colocaba a él. En ese momento, surgió un cruce incómodo en donde ambos terminaron a las risas pero el comentario causó la incógnita si realmente han vuelto o no: "Y si, me hacés calentar".