Bullrich sobre la seguridad en las fronteras para las PASO: "No vamos a dejar pasar a nadie"

La funcionaria aclaró que "la persona que vive fuera del país tiene que votar en un consulado, no puede cruzar".

30-06-17 Buenos Aires Policiales lucha contra el narcotrafico Operativo antidroga en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores allanamientos en el barrio sector de la villa manejado por  La banda de los Paraguayos y en el barrio de los peruanos \r\nDYN13, BUENOS AIRES 30/06/2017, LA MINISTRA DE SEGURIDAD PATRICIA BULLRICH EN EL  OPERATIVO EN LA VILLA 1-11-14, DEL BARRIO PORTEÑO DEL BAJO FLORES.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. buenos aires patricia bullrich megaoperativo antidrogas en la villa 1 11 14 gran operativo de Gendarmeria Nacional la Policia Federal y la Policía de la Ciudad secuestro de drogas armas en la villa del barrio bajo flores
30-06-17 Buenos Aires Policiales lucha contra el narcotrafico Operativo antidroga en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores allanamientos en el barrio sector de la villa manejado por La banda de los Paraguayos y en el barrio de los peruanos \r\nDYN13, BUENOS AIRES 30/06/2017, LA MINISTRA DE SEGURIDAD PATRICIA BULLRICH EN EL OPERATIVO EN LA VILLA 1-11-14, DEL BARRIO PORTEÑO DEL BAJO FLORES.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. buenos aires patricia bullrich megaoperativo antidrogas en la villa 1 11 14 gran operativo de Gendarmeria Nacional la Policia Federal y la Policía de la Ciudad secuestro de drogas armas en la villa del barrio bajo flores

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó hoy que el Gobierno "reforzó" la seguridad en las fronteras para las PASO, al advertir que mañana no se permitirá ingresar a "nadie" para evitar un "mecanismo que tiene que ver más con el clientelismo que con el voto real".

"Desde el jueves hemos reforzado los operativos de seguridad en las fronteras, buscando algo que es muy importante y trabajamos con la Cámara Nacional Electoral (CNE), para que las personas que no viven en Argentina, siendo argentinos, no vengan a votar", precisó.

Al respecto, la funcionaria consignó que "la persona que vive fuera del país tiene que votar en un consulado, no puede cruzar".

En declaraciones a radio Mitre, enfatizó: "No vamos a dejar pasar a nadie ni vamos a dejar bajar lanchas informales ni ningún tipo de barco. Vamos a revisar todos los colectivos, y todos van a tener que pasar por los pasos formales. Vamos a intentar que no se utilice este mecanismo que tiene que ver más con el clientelismo que con el voto real".