Jamie Foxx se prepara para interpretar a Mike Tyson en una película biográfica con un impactante cambio físico

El actor debió ganar masa muscular y usar una prótesis en las piernas.

Jamie Foxx (Foto: web)
Jamie Foxx (Foto: web)

Uno de los requisitos más inusuales e interesantes que conlleva ser un importante actor de Hollywood es la necesidad de transformar el cuerpo. A veces eso puede significar aumentar de peso solo para parecer más grande o perder peso, a veces hasta un grado casi peligroso. Sin embargo, Jamie Foxx ha comenzado esa transformación, y se está convirtiendo en alguien muy real, el excampeón de boxeo Mike Tyson.

El actor usó su cuenta de Instagram para mostrar las primeras etapas de su entrenamiento durante una larga biografía de Mike Tyson que se llamará Finding Mike.

Jamie Foxx (Foto: Instagram)
Jamie Foxx (Foto: Instagram)

Durante años Foxx ha hablado sobre su deseo de interpretar al ex campeón de boxeo de peso pesado en una película biográfica, pero el progreso ha sido lento para que la película finalmente sea aprobada. De hecho, ya en 2009, el propio Tyson estaba hablando de que el ganador del Oscar había abordado la historia de su vida.

Mike Tyson (AP Photo/Kamran Jebreili, File)
Mike Tyson (AP Photo/Kamran Jebreili, File)

En 2014, se informó que el proyecto Tyson estaba avanzando con Foxx a la cabeza. En 2015, el actor dijo que el legendario Martin Scorsese se encargaría de las tareas de dirección de la película. Sin embargo, no hay información oficial de Scorsese dirigiendo el proyecto, y de hecho su próxima película anunciada es Killers of The Flower Moon con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.