Una joven encontró una valija llena de restos humanos y mostró el escalofriante momento en Tik Tok

Un grupo de amigos grabó el tenso momento que vivieron en el estado de Washington.

organizador de valija
organizador de valija

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de noticias, algunas divertidas y otras no tanto. Tal fue el caso de este video que se convirtió en viral en Tik Tok, donde un grupo de jóvenes encontró una valija en la orilla del mar y terminaron hallando restos humanos.

En el video, se ve a un grupo de chicos que en un principio se reían por encontrar una valija y soñaban con encontrar dinero en su interior, sin embargo, el destino los sorprendió y por el temor de uno de ellos, no abrieron más que el cierre de la misma, hasta no estar la policía enterada.

El hecho, que sucedió en Seattle, en el estado de Washington, fue grabado por un joven que lo compartió en Tik Tok y rápidamente tomó repercusión por haber utilizado los hashtags: "Crimen" y "asesinato".

En las imágenes se logra ver que una de las jóvenes toma su teléfono y antes de abrir la valija llama a la policía. Inmediatamente esta se hace presente y ahí logran descubrir que no solo se trata de un hallazgo sino que lo que había en su interior, eran restos humanos.

Por su parte, minutos después se hicieron presente los médicos forenses del condado de King quienes trabajaron en el lugar para lograr identificar los restos y la causa de la muerte.