Rocío Marengo fue denunciada por violar la cuarentena

La famosa asistió a la casa del novio por el Día del Padre y la expareja de él la denunció.

Rocío Marengo.
Rocío Marengo.

En el marco del Día del Padre que se celebró en Argentina el 21 de junio, Rocío Marengo fue denunciada por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. La modelo y actual pareja de Eduardo Ford, asistió a la casa de él y su exmujer la denunció.

Según reveló el periodista Daniel Ambrosino en "Intrusos", Karina Antoniali, exmujer de Eduardo culpó a Rocío por haber violado la cuarentena, luego de que ella misma compartiera historias en su Instagram celebrando el Día del Padre con las hijas de Antoniali en la casa de Ford.

No obstante, el enojo proviene siendo que Marengo ha presenciado últimamente varios programas de televisión y no es lógico que esté festejando en casa ajena y poniendo en riesgo a distintas personas.

Rocío Marengo fue denunciada por violar la cuarentena
Rocío Marengo fue denunciada por violar la cuarentena

Por su parte, hace tan solo unos meses atrás, Marengo había confesado su relación con Eduardo con quien mantuvo su romance en secreto por respeto a las hijas de él.

"Fue más que nada por los hijos, era lo único que nos importaba como pareja. Queríamos que se enteren cuando la relación estuviera completamente consolidada y seria. Imaginate lo cuidadosos que fuimos, que no le decíamos que eran novios. La nena, que es vivísima, me decía: 'Son novios'. Yo le decía que éramos amigos, ja. Ya después todo cayó de maduro y se dieron cuenta. Todo fluyó y se dio. Él lo hizo espectacular al trabajo de comunicarse con sus hijos", dijo.