Romina Malaspina se defendió de las críticas: "Hice mucho mérito para llegar donde estoy"

La conductora del noticiero de Canal 26 también realizó una autocrítica sobre el top transparente que utilizó.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)
Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina generó un extenso debate por el top hecho de cadenas metálicas que utilizó para conducir el noticiero de Canal 26. Luego de responder a críticas de varias personalidades, este lunes analizó las repercusiones de su look en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece).

"Desde el canal jamás me dijeron qué me tenía que poner. No me bajan ninguna línea", afirmó en diálogo con Ángel de Brito. Luego, añadió: "Yo no pienso que en el canal tengan objetivos cosificadores. A mí nadie me obligó a ponerme eso, no soy una víctima", aseguró.

Luego, la conductora hizo una autocrítica sobre el top que utilizó: "Yo lo veía en el espejo y en la foto que le mandé a mi vestuarista y no se veía así. Me jugó un poco en contra la iluminación", dijo y agregó que cuando vió el video pareció le pareció algo "fuera de contexto."

El look que generó la polémica. (Foto:Instagram)
El look que generó la polémica. (Foto:Instagram)

"Puede ser que una persona tenga muchas ganas de trabajar y de aprender y no porque sea linda o fea le vas a quitar la posibilidad. Yo hice mucho mérito para llegar a donde estoy. Salí de un reality pero no me quedé ahí", explicó la conductora, que comenzó a trabajar en el noticiero hace tres semanas.

Sobre el enojo de Sol Pérez, Romina aclaró que no hay internas con las conductoras del canal. Y luego pidió: que, por el contrario, respeta sus opiniones. "Me choca ver mujeres hablando de otras mujeres. Más que nunca si sos mujer bancá a la otra", agregó.