Una vaca cayó a un canal cuando estaba por parir y el veterinario se metió para asistirla

El ternero nació muerto pero salvaron a su madre. Mirá el video.

Vacas (Imagen ilustrativa/Constanza Niscovolos)
Vacas (Imagen ilustrativa/Constanza Niscovolos)

La actividad en el campo sigue y para quienes trabajan con la cría y el cuidado del ganado no hay cuarentena que valga. En General Viamonte, una vaca que estaba por dar a luz cayó dentro de un canal y el veterinario tuvo que meterse para asistirla. Todo quedó registrado.

"Veterinarios camperos si los hay. Mi hermano Diego. Parteando una vaca de un cliente que no podía parir y se cayó a un canal", escribió el Ingeniero Agrónomo Damián Rodríguez (@elchamaco_1) en su cuenta de Twitter, junto al video del momento en que el médico ayuda al animal.

"El ternero nació muerto, pero pudieron sacar la vaca luego y la misma sobrevivió", explicó además en la publicación. Más tarde, compartió otro video con el momento en que su hermano decide tirarse al agua para hacer su trabajo.

"Mil aplausos de pie para tu hermano"; "Felicitaciones al colega", "Estos son profesionales"; "Genio total!!"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios que reconocieron el trabajo de Rodríguez. El video fue visto casi 7 mil veces y ya sumó más de 300 'me gusta'.