El programa de Juana Viale se quedó con el rating frente a Andy Kusnetzoff

El ciclo de El Trece superó ampliamente a su rival de Telefe con una fórmula inesperada.

Juana Viale.
Juana Viale.

Este sábado no fue un día cualquiera para el programa que conduce Juana Viale reemplazando a su abuela Mirtha Legrand. El ciclo del El Trece superó ampliamente a su competencia en el prime time: PH, Podemos hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff.

¿Cuál fue el puntaje de rating? A las 23.30 horas, Viale di por terminado su programa con 9,5 puntos mientras Kusnetzoff marcaba 5,5. Media hora antes, La noche de Mirtha estaba 9,3 y PH en 6,2. Pasadas las 23.10 horas, el ciclo de El Trece tuvo su pico, 10,1, mientras su competencia estaba en 6,7.

Mirtha Legrand Juana Viale
Mirtha Legrand Juana Viale

Para este sábado, la nieta de Mirtha Legrand recibió a Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota. Lo que se buscó con los cuatros periodistas analizar la actualidad pero salió mejor de lo esperando por la química que tuvieron entre sí por conocerse y llevarse tan bien. "¡Hace cuánto necesitaba una mesa así!", resaltó Juana, en un programa lleno de humor y risas. Así fue como lograron tener un pico de 10,1 puntos de rating.

"PH, Podemos Hablar". (Instagram)
"PH, Podemos Hablar". (Instagram)

Por otro lado, PH apostó por la diversión con Coco Sily, Lola Latorre, Luciana Salazar y el futbolista Brian Sarmiento. Por el protocolo de distanciamiento social se incluyó paneles de vidrio en la mesa para separar a los comensales. El resultado no fue el esperado ya que el ciclo no logró superar los 7,7 puntos de rating.