VíaPaís

El jugador de Vélez habló del hombre al que vinculan con su exmujer: "Ya se que clase de tipo es", lanzó. 

Esta semana, los rumores que vinculan a la modelo Nicole Neumann con el empresario Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, resurgieron y hay cada vez más personas comprometidas.

Tras el escándalo con el fotomontaje de la revista Paparazzi, Ángel de Brito mostró en su programa un audio de Fabián Cubero hablando de Cosentino: “Ya sabemos qué clase de persona es, ya me lo están comentando de infinidad de lugares, de gente que tuvo alguna vez un contacto con él y lo conocen”, disparó el jugador de Vélez. Pero esta mañana en LAM, Ángel de Brito reprodujo una nota de voz que le envió tiempo atrás Cubero a un amigo, hablando de Cosentino. “

El audio continúa luego: “Igualmente, ya sabía cuál es el perfil. Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y, obviamente, voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, principalmente, que son las que más me necesitan en este momento. Y me necesitan entero”, comenta el futbolista en el mensaje”.

Escuchalo entero acá: