La guía definitiva para entender la serie Dark

Netflix lanzó una web para ayudar a sus fans a seguir con más facilidad los hechos que ocurren en la producción alemana.

Serie Dark.
Serie Dark.

Dark se volvió en una de las series más exitosas de Netflix, a pesar de ser una historia difícil para seguir y entender. Esta tira suele generar más preguntas que respuestas en cada capítulo, a causa de su complicada trama que va por distintas líneas de espacio y tiempo.

En la semana previa al estreno de la tercera y última temporada de la serie, la reconocida plataforma on demand decidió crear una web para ayudar a sus fans a seguir con más facilidad los hechos que ocurren en la ciudad alemana de Winden.

El sábado 27 de junio se presentarán los últimos capítulos de Dark, por eso al ingresar a la página aparece una cuenta regresiva. Además, figura el lema "El final es el comienzo". En este sitio donde "Todo está conectado", se encuentran contenidos explicativos divididos en los personajes (Quién), los objetos y sitios (Qué) y las épocas (Cuándo).

Todas estas explicaciones tratan de no spoilear la producción sensación, por eso también tiene material opcional, que se mantiene oculto para aquellos que no vieron nada de la serie. Solo cuando se le da click se puede develarlo y saber más. Mirá todo en la web exclusiva de Dark.