Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Estos serán los famosos invitados en los principales programas de Telefe y El Trece.

Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas.
Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas.

Este fin de semana, los programas de Mirtha Legrand y PH, Podemos Hablar, contarán con notables invitados que siguen entreteniendo al público en tiempos de cuarentena. A diferencia del programa de Telefe, Juana Viale tendrá una mesa de análisis repleta de periodistas.

La producción que conduce Andy Kusnetzoff comenzó la cuarentena teniendo invitados virtuales y ahora redujo la cantidad de manera presencial. Este sábado a las 22, por Telefe, charlarán con Andy la panelista de Polémica en el Bar Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex participante del Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento.

Luciana Salazar. (Instagram/@salazarluli)
Luciana Salazar. (Instagram/@salazarluli)

¿El tema más destacado de PH? La vuelta de Luciana Salazar a la televisión y sus preferencias para elegir pareja. “Me gustan los intelectuales. En realidad, me seduce el hombre inteligente. Me gusta la cabeza y poder tener un buen diálogo con la persona que tengo al lado”, adelantó la panelista.

Por otro lado, La Noche de Mirtha, a las 21.30 por El Trece, contará con Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta. El ciclo sigue siendo conducido por Juana Viale, ya que Mirtha Legrand decidió cuidarse del coronavirus y no salir de su casa.

Eduardo Feinmann.
Eduardo Feinmann.

El domingo desde las 13.30, Viale conducirá también Almorzando con Mirtha Legrand, con representantes del arte y la medicina. Los invitados serán la cantante Fabiana Cantilo, el actor Roly Serrano, la actriz Romina Gaetani y Juan Zemborain, fundador de Empujando Límites.