Ángela Torres reveló por qué ahora se hace llamar "La Niña de Fuego"

En una entrevista con Vía País, la actriz y cantante presentó "Aló", su nuevo single.

Ángela Torres. (Instagram)
Ángela Torres. (Instagram)

En el marco de la cuarentena que se lleva adelante en algunas provincias de Argentina, Ángela Torres no dejó de lado su pasión por la música y el arte, y a pesar de estar encerrada en su casa demostró a sus fanáticos que la música es mucho más. Para hacerlo, lanzó un nuevo single llamado "Aló". 

Vía País dialogó con la conocida cantante sobre su nuevo lanzamiento, sobre su personalidad, su cambio de estilo musical, y sobre su vida en cuarentena: "Este aislamiento para mi es intenso, con muchas cosas dentro de tanta revolución. Con sentimientos encontrados pero contenta por haber sacado un nuevo tema", ​empezó revelando Ángela.

Luego, sobre su cambio de estilo musical, sostuvo: "Cuando saqué La vida rosa, yo tenía 17 años, y ahora tengo 21, por lo que ha pasado agua bajo el puente. Con toda la gente que me he cruzado, distintos temas que se empiezan a discutir, situaciones, movimientos y bueno... así se transforma el arte de una".

"Igualmente llevó años para mi encontrar el ritmo con el que uno es sincero, y se siente cómodo. La niña de fuego es una película que hizo mi abuela cuando era muy jovencita y hace unos años, cuando me fui al sur, entre las montañas la empecé a escuchar y se me voló la cabeza y me lo empecé a escribir por todos lados. Y cuando se lo dije a mis productores fue como una ventanita de inspiración que se nos abrió.

En este marco, sostuvo que al hablar sobre su tema, sobre el video, y donde ella misma se reconoce como "Niña de fuego" ella la describió: valiente, pasional y sensible". Sobre esto, agregó: "Hay que escuchar Aló porque es un poco sensual y por qué no en esta cuarentena no podemos tener un poco, ya sea con uno mismo o con otre, segundo porque es una canción que tiene buena vibra y que tiene algo del poder de uno mismo"

Por otra parte Ángela habló sobre su personalidad con la música, sobre cómo es la hora de sentarse a componer, y con quién le gustaría compartir escenario alguna vez:  "Hacer una letra es un proceso que empieza escribiendo distintas frases en la agenda y junto a mi equipo nacen las letras. Si tuviese que elegir alguien con quien compartir escenario, sin pensarlo, y me emociono de solo imaginarlo, sería con Ángela Torres".