Pánico en el escenario: un hombre intentó atacar a Britney Spears en pleno show



Un sujeto burló la seguridad e intentó acercarse a la estrella. Spears debió abandonar el lugar rápidamente escoltada por sus agentes de seguridad. 

Este miércoles, Britney Spears regresó al escenario del hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, y pasó el susto de su vida durante su show “Piece of Me”.

La princesa del pop estaba terminando de cantar “Crazy” cuando un hombre burló la seguridad e intentó acercarse a ella. Rápidamente, un guardaespaldas intentó derribarlo aunque el sujeto se resistió. En ese momento, intervinieron algunos bailarines y otros agentes de seguridad para luego sacarlo esposado del recinto.

“¿Está todo bien?, ¿Qué pasa?”, preguntó la cantante al ver que sus guardaespaldas la rodeaban en medio de la confusión.

Spears también consultó: “¿Tiene un arma?”. Segundos después, fue escoltada fuera del escenario, temblorosa.

Algunos presentes indicaron en las redes sociales que el hombre intentó atacar a Britney, pero desde el círculo de la artista evitaron brindar detalles del hecho.

“¡Te amamos Britney!”, gritaron algunos fanáticos. Tras varios minutos y cuando todo se tranquilizó, la estrella del pop volvió al escenario para continuar con su show. 

Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

Una publicación compartida de Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) el

El atacante: