¡Bomba! Sampaoli dejó fuera de la lista de convocados a Higuaín



Dos días antes de finalizar su gira por Europa, el DT de la Selección Argentina anunció a los citados para jugar contra Uruguay y Venezuela con la gran sorpresa de la baja de "Pipita".

Finalmente Jorge Sampaoli anunció su primera lista de convocados para una competencia oficial después de los amistosos con Brasil y Singapur, con vistas al trascendental partido del 31 de agosto frente a Uruguay, en Montevideo, y el posterior del 5 de septiembre ante Venezuela, en el estadio de River Plate.

Desde Europa, donde se encuentra transitando el tramo final de una gira que comenzó el primer día de este mes y que contó con el objetivo, confirmó que Gonzalo Higuaín no forma parte de los 23 citados para los próximos cruces por Eliminatorias sudamericanas.

Como dato a destacar también aparece la ausencia de laterales izquierdos en la convocatoria, un indicio que puede marcar la idea de jugar con una línea defensiva de tres jugadores tal como lo hizo en sus primeros partidos amistosos.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Nicolás Otamendi, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Federico Fazio.

Volantes: Ever Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Augusto Fernández,, Guido Pizarro, Javier Pastore, Marcos Acuña y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.