Mariano Caprarola lloró al revelar un problema de salud: "Tengo un riñón destruido"

El productor de moda permaneció internado por tres días y sus seguidores creían que tenía coronavirus.

Mariano Caprarola lloró al revelar un problema de salud: \
Mariano Caprarola lloró al revelar un problema de salud: \

En la tarde de este jueves se conoció la verdad sobre a salud de Mariano Caprarola, siendo que finalmente contó qué vivió y por qué estuvo internado. El productor de moda reveló que tuvo un problema de salud con un riñón que tuvo que ser intervenido de urgencia.

"Iba a salir sola pero después descubrieron que tenía el tamaño de una aceituna y era imposible", relató en LAM el productor sobre una piedra que le encontraron en un riñón.

Según explicó el joven, tiene una calcemia controlada que habría sido consecuencia de un tratamiento médico mal hecho. "Hace tres semanas tuve problemas y me dijeron que no es que tengo el riñón cagado pero casi. Por suerte, me lo agarraron a tiempo y no llegó a afectarse todo el órgano. Esto que me pasa tiene nombre y apellido", disparó.

En esta última frase que dijo Mariano, se refirió al reconocido cirujano Anibal Lotocki que lo operó varias veces y que ahora tiene denuncias por mala praxis. Sobre esto, él dijo: "No hice acciones legales porque creo que la justicia ya está actuando (el médico tiene otras denuncias graves). Yo no quiero plata pero sí, que se haga justicia porque él es un asesino".