Amber Heard: un trío sexual y un cambio de abogados en el litigio contra Johnny Depp

Salen a la luz nuevos detalles y algunos nombres que estarán presentes en el juicio por difamación al reconocido actor de Hollywood.

Johnny Deep (web)
Johnny Deep (web)

El coronavirus disipó un poco la fuerte tormenta que empezaba a encimarse sobre Amber Heard, la exesposa del actor de Hollywood Johnny Depp. Pero nuevos detalles y la proximidad del juicio - que espera ser uno de los más mediáticos de la década- han vuelto a traer a las primeras páginas nueva información de lo que sucede.

En las últimas horas se difundió la noticia de que los abogados de Heard habían decidido dejar de representarla. Por si eso fuera poco, se ha revelado que la exesposa de Depp tuvo una vez un trío con el multimillonario fundador de Tesla -y pareja durante unos meses de Heard después de separarse de Johnny Depp- Elon Musk y la modelo reconocida Cara Delevingne.

Amber Heard junto a Elon Musk (web)
Amber Heard junto a Elon Musk (web)

La versión oficial que se ha difundido sobre las causas de la inesperada retirada de los jurisprudentes, es que los letrados -entre los que se encuentra la famosa Roberta Kaplan, cofundadora del movimiento "Time's Up" que lucha por erradicar las malas conductas sexuales en Hollywood- han recibido autorización por supuestas complicaciones surgidas a causa de la pandemia, según afirman los documentos obtenidos por The Blast.

La misma documentación judicial afirma que Heard mantiene los servicios de otra abogada, Elaine Bredehoft, que tiene licencia en Virginia. Razón por la cual, algunos usuarios en redes sociales afirman que es un "tecnicismo" para que la actriz logré conseguir más tiempo antes del juicio para prepararse.

La actriz mantenía una relación bastante cercana con la modelo británica que en los últimos días afirmó ser pansexual (web)
La actriz mantenía una relación bastante cercana con la modelo británica que en los últimos días afirmó ser pansexual (web)

Sobre la nueva revelación, al parecer, el recordado "pirata del Caribe" tiene dentro de su lista para declarar a  Josh Drew, el exesposo de Raquel Pennington, la mejor amiga de Heard, quien sostuvo en una declaración al abogado del actor que Elon Musk realizó un trío con su exesposa y Delevingne, según aseguró Daily Mail.

"Cara también podría verse obligada a presentar pruebas, por cualquiera de las partes. Definitivamente es una posibilidad. Casi cualquier cosa puede suceder en este caso. El actor James Franco también ha sido citado por cualquier material relacionado con Heard, al igual que Musk", dice el correo citando una fuente, según ABC.

Johnny Depp intenta probar las agresiones de Amber Heard en un juicio muy esperado por los seguidores del actor. (web)
Johnny Depp intenta probar las agresiones de Amber Heard en un juicio muy esperado por los seguidores del actor. (web)

Drew afirma que el trío ocurrió mientras Amber y Depp estaban casados, además, parece ser que el famoso actor de Hollywood no tenía conocimiento de esto. Parece que los abogados Johnny van a llegar hasta el fondo del asunto con tal de "limpiar" el nombre de su cliente.