Desapareció en diciembre, le ocuparon la casa, y uno de los “okupas” declaró disfrazado



Lo último que se supo de la mujer fue un posteo en las redes sociales en enero. En su domicilio están su ropa, celular, DNI y agenda.

La desaparición de Claudia Ferro, a quien nadie ve desde diciembre, sumó un nuevo y extraño episodio: un hombre que se identificó como un “seguidor de Facebook” salió disfrazado del domicilio de la mujer, ubicado en Corbalán al 400, Villa Luro.

Los vecinos de Claudia denunciaron que unas personas le ocuparon la casa y hasta identificaron la ropa de la chica en la vestimenta de los ocupantes. Hoy, ante las cámaras de la prensa, uno de los supuestos “okupas” salió disfrazado a pasear a su perro.

“Quiero que pasen así ven el lugar, que está tal y como lo dejó Claudia. Pueden hablar con el chico que está adentro, ellos son responsables, yo hablo con los chicos de acá y les comento”, relató el hombre, quien aseguró que desde hace un mes alquila la casa.

Asimismo, sostuvo que conocía a Claudia a través de Facebook. “Ella hacía show con animales, yo era seguidor de ella, lo conocí a Charly, un amigo con derecho de Claudia, y le alquilé”, afirmó.

Lo último que se supo de Claudia fue un posteo en las redes sociales donde decía que se iba a “dar vueltas por el mundo”, aunque sus conocidos sospechan que no lo escribió ella. En su domicilio están su ropa, celular, DNI y agenda.