Fuertes declaraciones de Melisa Zurita: "Dijo que me iba a matar para que lo vea mi hija"

La periodista habló sobre el escalofriante momento que vivió junto a su hija cuando fue atacada por la exmujer de su pareja.

Melisa Zurita (web)
Melisa Zurita (web)

Melisa Zurita fue atacada y amenazada de muerte por Geraldine Martínez, la ex pareja de su marido, Gustavo Holstein. La mujer usó una pinza alicate para atravesar el cerco que rodea la propiedad y, una vez adentro, intentó acuchillarla frente a la menor de edad.

Ambas lograron escapar y la Policía detuvo a la agresora, que tenía denuncias previas por hostigamiento. Ahora, la periodista decidió contar más detalles de ese dificil momento en el programa Intrusos, donde aseguró: "Esta mujer entró a mi casa gritando 'dónde estás, dónde te escondés' con un buzo lleno de sangre. Se me vino encima para matarme".

Melisa Zurita durante el programa "Instrusos". (Foto: Instrusos)
Melisa Zurita durante el programa "Instrusos". (Foto: Instrusos)

Pero no fue la única declaración de la periodista, "Quise hablar con el fiscal de la causa y nunca me recibió", explicó Zurita, quien además aportó las cámaras de seguridad donde es posible ver el escalofriante momento.

"El ensañamiento de mi ex comenzó cuando inicié mi relación con Melisa y a partir de ahí esta locura no paro más", aseguró Gustavo Holstein, esposo de Melisa Zurita.