¿Que dirá Marley? Los ganadores del reality Despedida de Soltero reclaman que no les pagan el premio

La pareja triunfadora del reality que se emitió en Telefe durante los primeros meses de año denuncian que aún les deben la casa que ganaron. 

ganadores despedida de solteros reclaman su premio
ganadores despedida de solteros reclaman su premio

Paula Silva y Facundo Rodríguez, ganadores de “Despedida de Solteros”, el reality de Telefe conducido por Marley y Carina Zampini, denunciaron en las redes sociales que el programa no les entregó el premio principal: la casa.

Luego de 3 meses de encierro y estar separados (las parejas participantes debían estar separadas en dos casas durante 100 días). La pareja de actores uruguayos se consagró ganadora de "Despedida de Solteros". El premio consistía en organizarles el casamiento, la luna de miel y entregarles la casa de sus sueños.

Sin embargo, a 110 días de haber terminado el reality, la pareja escrachó al programa y denunció que no les entregaron la casa y que no les dan una pronta solución. "Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno", explicó Facundo en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy se cumplen 110 días de este momento que despertó en mí una sensación jamás experimentada "La satisfacción del objetivo cumplido" luego de arriesgar todo lo que teníamos en ese entonces junto con @paulisil nos embarcamos en esto de participar en @telefedds con la ilusión de conseguir eso que veíamos inalcanzable "La Casa" Despedida de Solteros fue emitido por @telefe bajo la conducción de dos grandes como @marley_ok y Carina Zampini (dos grandes personas y profesionales) fuimos los afortunados ganadores gracias al apoyo de cientos de miles de personas a las cuales estaré eternamente agradecidos. Pero ya pasados 110 días de su programa final, recién hace 3 días tuvimos la primera reunión sobre la casa que tanto anhelamos y ganamos en buena ley y la respuesta no son para nada alentadoras. Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos. Hoy estamos tristes, nos sentimos usados, y ya cansados de no tener una respuesta clara de esto. Es mucha la gente que nos escribe y por esta vía les cuento cuál es la situación al día de hoy 110 días después de haber ganado. Tengo ganas de dormir tranquilo y tener la seguridad que cumplirán

A post shared by Santo Remedio💊 (@facusantoremedio) on

Luego de este posteo, la producción del reality sacó a la luz el contrato firmado por los participantes, el cual indica que el premio será entregado en un plazo de 180 días hábiles.

¿Te acordás del programa?