María Eugenia Vidal se encuentra aislada tras haber dado positivo en el test de coronavirus

"Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes", escribió la exgobernadora en Twitter.

Foto: JUAN MABROMATA / AFP.
Foto: JUAN MABROMATA / AFP.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió en Twitter.

(Twitter: @mariuvidal)
(Twitter: @mariuvidal)

La exmandataria provincial había estado con Alex Campbell, el vicepresidente del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio que informó este lunes que se contagió de COVID-19 tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

"Vidal no tiene fiebre, está asintomática", informaron en el canal de noticias TN. Y aseguraron que su salud es estable. Su pareja, Enrique Sacco, también se hizo el hisopado y está esperando el resultado.

Según consignó el mismo medio, la exgobernadora almorzó en las últimas horas con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con Emilio Monzó y con el senador Martín Lousteau.