Silvina Escudero tuvo que cerrar las puertas de su escuela de danza por la crisis económica

"Quebró; no la pudimos sostener", reveló la bailarina al hablar sobre el emprendimiento que llevaba adelante junto a su hermana.

Silvina Escudero (Foto: Instagram)
Silvina Escudero (Foto: Instagram)

En el marco de la pandemia que azota al mundo entero, la crisis económica que vino de la mano del Coronavirus no solo afectó en la salud de miles de personas en el país, sino también el bolsillo de muchos argentinos. En este caso, fue Silvina Escudero quien confesó que no pudo sostener su emprendimiento y tuvo que cerrar.

En diálogo con Confrontados, Silvina contó que decidieron detener las clases desde un primer momento. "Cuando todo esto empezó, Danzas Escudero cerró. Fue el 10 de marzo, si no me equivoco, cuando empezó la cuarentena que no era obligatoria y el presidente dijo ' traten de quedarse en sus casas'", recordó.

Luego agregó: "Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró".

No obstante, en el diálogo, la bailarina contó que si bien todo está en muy malas condiciones, ella no pierde la esperanza: "Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. La realidad es que Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimas metros cuadrados, y se nos hizo insostenible", concluyó.

Silvina Escudero. (Instagram)
Silvina Escudero. (Instagram)