Ulises Jaitt denunció a Yanina Latorre y Santiago Maratea por violar el distanciamiento social

El conductor acusa a la panelista y al influencer de abrazarse y aportó como evidencia un video que circulan en redes.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, denunció ante la Justicia a Yanina Latorre y Santiago Maratea por violar el distanciamiento social y preventivo que rige por la pandemia.

Todo comenzó cuando Maratea, el influencer que por estas horas cobró visibilidad en la televisión por un cruce con Beto Casella​, visitó el estudio del programa "Los Ángeles de la Mañana".

La panelista Yanina Latorre y el influencer se dieron un cariñoso abrazo, una vez terminado el programa. El hecho quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Al igual que muchos usuarios de las distintas plataformas, el hermano de Natacha se indignó al ver estas imágenes y decidió radicar la denuncia correspondiente por violar el artículo 205 del Código Penal.

Los tweets que hizo Ulises contra la panelista y el influencer. (Twitter/@ulisesjaitt)
Los tweets que hizo Ulises contra la panelista y el influencer. (Twitter/@ulisesjaitt)

"Acabo de denunciar a la Sra Yanina Latorre y al Sr Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal, violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid- 19)", manifestó desde Twitter.

"Mientras vos respetás el distanciamiento social y no podés abrazar a tu papa, a tu mamá, Yanina Latorre se burla del distanciamiento social cuando mueren personas todos los días por Coronavirus y lo más triste siendo comunicadora", continuó Jaitt, quien luego anexó fotos de un documento con la respuesta de la Fiscalía tras su denuncia contra ambos, donde indica que se contactarán con él por el caso.

La publicación del documento que publicó el hermano de Natacha. (Twitter/@ulisesjaitt)
La publicación del documento que publicó el hermano de Natacha. (Twitter/@ulisesjaitt)