Mica Viciconte participó en el programa de Guido Kaczka y su desempeño fue exagerado

La modelo y novia de Fabián Cubero mostró toda su destreza física en un juego nuevo del programa, pero el conductor le llamó la atención al aire.

Guido Kaczka y Mica Viciconte (Web)
Guido Kaczka y Mica Viciconte (Web)

Guido Kaczka estrenó un juego en la versión renovada de "Bienvenidos a bordo" y uno de los invitados al programa fue Mica Viciconte, que protagonizó un reto en vivo por parte del conductor.

Muchos son los participantes que juegan durante la semana en el programa y algunos llevan los desafíos al extremo. Este fue el caso de la modelo cuando participó en una competencia de destreza física. El conductor mostró su preocupación por la salud de Mica... y del juego en sí, y hasta temió que quedara inutilizado. Es que todos quieren salir airosos de las competencias de Guido Kaczka y llevarse los interesantes premios que hay en juego.

Todo empezó cuando Viciconte comenzó a pasar por las varas con números del 1 al 16  y cada número de barra se encontraba a menor distancia entre sí, por lo que se iba complicando poder atravesarlas sin trabarse. El juego seguía con la verificación de hasta dónde había llegado y qué había escrito en un papel previamente un participante que sería su último nivel.

Guido Kaczka y Mica Viciconte (Web)
Guido Kaczka y Mica Viciconte (Web)

MIca jugó muy diestramente y se esforzó al límite para llegar lo más lejos posible, y ahí el conductor señaló, preocupado: "Pará que lo vas a romper", y todos en el estudio estallaron de risa.

Finalmente, Mica llegó a pasar hasta el número 15, pero el participante, un poco más tímido en su apuesta, había anotado el número 14. Un poco menos de esfuerzo de parte de la modelo les hubiera otorgado el premio.