Después de apoyar a Maduro, Maradona cuestionó a Capriles

"La diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca", le dijo Diego al líder opositor venezolano. 

Después de apoyar a Maduro, Maradona cuestionó a Capriles.
Después de apoyar a Maduro, Maradona cuestionó a Capriles.

Diego Maradona volvió a utilizar su Facebook para hablar de la situación en Venezuela. Esta vez, le mandó un mensaje directo al líder de la oposición Henrique Capriles.

Tras apoyar abiertamente a Nicolás Maduro, el exfutbolista recibió todo tipo de críticas, entre ellos del propio Capriles, quien en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi -para el programa Cada Mañana en Radio Mitre, de la Argentina-, afirmó: "Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie".

Y continuó: "Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados".

Maradona no tardó en responderle a través de su perfil en Facebook. "Capriles, conmigo no te victimices. Yo se muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!!!", le dijo.

Mirá el post:

El mensaje completo:

"Capriles, conmigo no te victimices. Yo se muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!!

La diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca.

#VivaMaduro!!!".